Descripción:
Durante mucho tiempo el consumo de cannabis fue visto de forma negativa por la posibilidad de convertirse en una adicción, a pesar de haber sido utilizado en siglos pasados por sus propiedades, en la época aún no existían estudios al respecto. Tras años de estudios y desarrollo, se ha demostrado que el cannabis se puede utilizar con fines medicinales para reducir el dolor de los pacientes como analgésico o sedante. Hay muchos pacientes con enfermedades terminales que consumen cannabis para aliviar el dolor que ya no se puede aliviar con medicamentos.
Beneficios:
- Efecto sedante
- Efecto analgésico
- antitumoral
antieméticos
Ingredientes:
Aceite de Cannabis Sativa
Lister Mais Cannabis es un suplemento a base de aceite elaborado a partir de la semilla de cannabis sativa, extraída por prensado en frío. Se toma de una parte específica de la planta que contiene moléculas que desencadenan respuestas en el cuerpo humano provocando un efecto analgésico. Sativa, al obtener mayores concentraciones de cannabidiol, ofrece una sensación de felicidad y ligereza. El aceite de semilla de cannabis alivia el estrés y los problemas de salud mental en la mayoría de los casos gracias a sus propiedades relajantes.
glicerol
El glicerol es un alcohol trivalente líquido viscoso de sabor dulce. A través de los alimentos, se obtiene a partir de los triglicéridos y puede ser sintetizado por el cuerpo como un producto intermedio del metabolismo de los carbohidratos y puede fabricarse sintéticamente por fermentación de azúcares. En deportistas, el glicerol tiene un enorme beneficio ya que contribuye a la hiperhidratación. Durante los entrenamientos, los atletas pueden sentirse cansados y deshidratados. El glicerol ayuda a combatir la disminución del rendimiento, retrasa la fatiga y ayuda a mantener el estado de hidratación.
vitamina e
La vitamina E es la principal vitamina liposoluble presente en el plasma y en la partícula LDL (colesterol malo). Existe en ocho formas químicas y no es producido por el cuerpo y debe adquirirse a través de alimentos o suplementos. La vitamina E tiene como principal potencial la prevención de enfermedades, al contribuir a la protección de las células contra oxidaciones indeseables. Sus beneficios son la inhibición de los radicales libres, la mejora de la circulación sanguínea, la prevención de enfermedades cardiovasculares, la mejora de la resistencia a las infecciones y la reducción de las marcas de la edad en la piel. Alimentos como el plátano, la mantequilla, los aceites vegetales, las espinacas y el brócoli son ricos en vitamina E, pero a menudo no forman parte de la dieta portuguesa o su ingesta no es suficiente y es necesario complementarlos con suplementos. La vitamina E también tiene una acción antioxidante, un excelente beneficio para los practicantes de actividad física.
Composición
- aceite de cannabis sativa
- glicerol
- Vitamina E (DL-alfatocoferol)
¿Para que?
Lister Mais Cannabis es un gran suplemento que es 100% seguro para aliviar el dolor. Complementado con vitamina E, el producto que tiene efectos analgésicos es ideal para aportar la paz, la estabilidad y el descanso que llevas tanto tiempo queriendo conseguir.
¿Para quien?
El suplemento Lister Mais Cannabis se recomienda para aquellos que sufren de dolor crónico y buscan un producto natural para un efecto analgésico.
Estudios científicos:
Estudios realizados en todo el mundo dan veracidad a las propiedades terapéuticas que se obtienen a través de la planta de cannabis cuando se consume con precaución para evitar la adicción y graves consecuencias. Aún no se conocen todas las capacidades del cannabis sativa, pero ya se conocen algunos beneficios de la planta para el individuo que la consume y su receptividad psicológica, personalidad y estabilidad emocional. Los efectos analgésicos del cannabis están precedidos por etapas de tranquilidad, relajación muscular y sedación.
Los cannabinoides, sean compuestos orgánicos psicoactivos o no, presentes en el cannabis sativa tienen un potencial terapéutico de interés en el área de la salud que llama la atención de los médicos que quieren reducir el dolor de sus pacientes.
Entre los múltiples beneficios del cannabis sativa, el efecto analgésico es sin duda el más apreciado por las personas que sufren efectos post-quimioterapia en los tratamientos, ya que produce una ligera anestesia corporal, aliviando el dolor.
Las investigaciones experimentales y los estudios clínicos realizados hasta el momento demuestran que el cannabis sativa y los cannabinoides ofrecen beneficios a pacientes sin posibilidad de cura, como SIDA, cáncer terminal e incluso personas con enfermedades neurológicas. El estudio de los beneficios del cannabis está lejos de terminar. Se espera que el cannabis sativa tenga aún más cualidades que las conocidas y que pueda ayudar con el alivio del dolor proporcionando una vida más tranquila.
Bonfa, L., Vinagre, R.C.O. y Figueiredo, N.V. (2008). Uso de Cannabinoides en Dolor Crónico y Cuidados Paliativos. Revista Brasileña de Anestesiología, 58: 267-279
Barretto, L.A.A.S. (2002). La marihuana (cannabis sativa) y su valor. Centro Universitario de Brasilia, Facultad de Ciencias de la Salud.
Presentación:
- Envase de 50 ml. (gotas)
Cómo tomar:
- 10 gotas antes del desayuno y 10 gotas antes de la cena. Deja que se disuelva debajo de la lengua. Agitar antes de tomar.