Los cuidados paliativos para el cáncer de ovario avanzado son un tratamiento médico utilizado en pacientes terminales para aliviar el dolor y las molestias causadas por la enfermedad.

En algunos pacientes, una forma avanzada de cáncer se trata con cuidados paliativos, un nombre elegante para “trata los síntomas” en lugar de tratar la enfermedad en sí. La idea detrás de los cuidados paliativos es tratar los síntomas (dolor, etc.), dejando la enfermedad en remisión.

La solución es mejorar la calidad de vida del paciente  pero sin olvidar que hay que seguir luchando contra el cáncer.

Por lo que tenemos que combinar tratamientos alternativos para paliar los dolores al mismo tiempo que tratamientos que nos ayuden a eliminar el tumor en el ovario y que sean compatibles con tratamientos como la quimio y la radio.

Hoy en dia disponemos de tratamientos naturales para reducir el dolor del paciente y suplementos que te ayudan a eliminar las células cancerosas del cáncer de ovario, así lo demuestra la ciencia.

Estudio sobre el efecto de la graviola en el cáncer de ovarios 

Estudio sobre el efecto de la graviola en el cáncer de ovarios 

La quimio y la radio causan mas sufrimiento que el propio cáncer de ovario.

Aunque estoy convencido que la quimioterapia y la radioterapia provocan al paciente más dolor y efectos secundarios que el propio cáncer de ovarios, no te recomiendo que abandones estos tratamientos, se trata de usar todas las herramientas posibles para acabar con el cáncer.

El cáncer de ovario puede causar: Sangrado o secreción vaginal fuera de lo normal. Dolor o presión en el área pélvica. Dolor abdominal o de espalda.

Pero los tratamientos como la quimio y la radio son bastantes más agresivos provocando en el cuerpo náuseas, hinchazón, quemaduras, un debilitamiento de tu sistema inmune y un ataque indiscriminado a las células sanas de tu organismo.

¿Que puedo tomar para paliar los dolores del cáncer de ovarios?

El estudio sobre la eficacia del cannabis en el tratamiento del cáncer de ovario fue realizado por investigadores de la Universidad de California, San Diego (UCSD) y el Instituto Nacional del Cáncer (NCI).

El cannabis es una planta que se ha utilizado por sus propiedades medicinales desde la antigüedad. Se ha utilizado como analgésico y sedante. También se utiliza para tratar el cáncer y otras enfermedades.

La forma que te recomiendo para el tratamiento de cáncer de ovario avanzado es el CBD con una concentración mínima de thc del 3%.

Hay muchas opciones en internet pero para mi una de las mejores es el Cannabidiol de Lister Mais que lo puedes comprar aquí mismo y recibirlo en cualquier parte del mundo.

Graviola Prozono, suplemento para acompañar los tratamientos de cáncer

Aunque este producto te va a ayudar a tener menos dolores no es suficiente. Debes combinarlo con un complemento que ayude a eliminar células cancerosas y sin duda la mejor opción que he visto en el mercado se llama Graviola Prozono.

Graviola Prozono es un suplemento natural que elimina células cancerosas al mismo tiempo que potencia los efectos de la quimio.

Aparte de las acetogeninas que es el principio activo de esta fruta (Graviola / Guanabana) este complemento viene reforzado con ozono.

El ozono impide que el cáncer siga avanzando, alcaliniza tu organismo y hace que la radioterapia sea mas eficaz gracias a su aporte de oxígeno.

En conclusión, para tratamientos de cáncer de ovarios avanzado mi recomendación es utilizar 40 ml en ayuno de Graviola Prozono con Cannabis Lister Mais.

* Este artículo está basado en los estudios de los doctores: Gavamukulya Y, Wamunyokoli F, El-Shemy HA.

Tags:

David Torres

Soy experto en Nutrición con más de 10 años de experiencia, y me apasiona el mundo de la nutrición y las posiblilidades terapeúticas de los alimentos que consumimos.

See all author post
0
X