¿Cómo tratar el glioblastoma con graviola y ozono?

Si a usted o a un ser querido le han diagnosticado glioblastoma, es posible que se sienta abrumado y sin esperanza. El tratamiento convencional para este cáncer cerebral agresivo es cirugía, radiación y quimioterapia, pero desafortunadamente, a menudo es ineficaz.

Afortunadamente, existen tratamientos alternativos disponibles que pueden ser más efectivos para combatir el glioblastoma. Esta publicación de blog explorará los beneficios potenciales de la terapia con graviola y ozono para pacientes con glioblastoma.

¿Cuál es el tratamiento convencional para el glioblastoma y por qué no funciona?

La Cirugía.

El tratamiento estándar para el glioblastoma es la cirugía para extirpar la mayor cantidad posible del tumor, seguida de radioterapia o quimioterapia. Sin embargo, debido a que estos tumores a menudo se ubican en áreas del cerebro de difícil acceso, no siempre es posible extirpar todo el tumor. Además, incluso si el tumor se extirpa con éxito, el cáncer a menudo regresa (recurre).

Radioterapia.

La radioterapia utiliza haces de radiación de alta energía para destruir las células cancerosas o evitar que crezcan. Por lo general, se administra después de la cirugía, pero a veces se puede usar antes de la cirugía para reducir el tamaño de un tumor y que sea más fácil de extirpar. Desafortunadamente, la radioterapia también puede dañar las células y tejidos sanos cercanos, causando efectos secundarios como fatiga, náuseas y pérdida de cabello. Además, al igual que la cirugía, la radioterapia no siempre previene la recurrencia de los glioblastomas.

Quimioterapia.

La quimioterapia es un tipo de tratamiento contra el cáncer que usa medicamentos para destruir las células cancerosas o evitar que crezcan y se dividan. Por lo general, se administra después de la cirugía, pero a veces se puede usar antes de la cirugía para reducir el tamaño de un tumor y que sea más fácil de extirpar. Desafortunadamente, la quimioterapia puede tener muchos efectos secundarios, como pérdida de cabello, náuseas, vómitos y fatiga. Además, al igual que la cirugía y la radioterapia, la quimioterapia no siempre previene la recurrencia de los glioblastomas.

¿Cuál es el tratamiento alternativo del glioblastoma.?

La Graviola:

La graviola es un árbol que crece en las selvas tropicales de América del Sur, África y el sudeste asiático. Los pueblos indígenas han utilizado las hojas y el fruto del árbol de graviola durante siglos para tratar una variedad de afecciones, incluido el cáncer.

Hay un creciente cuerpo de evidencia científica que apoya el uso de graviola en el tratamiento del cáncer. Las hojas y la fruta de Graviola contienen compuestos que son tóxicos para las células cancerosas pero no para las células sanas. Estos compuestos pueden matar las células cancerosas al hacer que se rompan y se rompan.

Además, la graviola parece estimular el sistema inmunológico, haciéndolo más efectivo para atacar las células cancerosas. Varios estudios han demostrado que la graviola puede reducir los tumores y mejorar las tasas de supervivencia con varios tipos de cáncer.

Ya existe alguna evidencia de que la graviola puede ser un tratamiento eficaz para el glioblastoma. Un estudio encontró que un compuesto aislado de la graviola podía matar células de glioblastoma en cultivo sin dañar las células cerebrales sanas .

Otro estudio analizó los efectos de un extracto de graviola en pacientes con cánceres en etapa avanzada que no habían respondido a los tratamientos estándar. Los pacientes recibieron tomas que contenían el extracto de graviola o tomas del extracto de graviola con ozono.

El estudio encontró que quienes recibieron la graviola tuvieron una tasa de supervivencia general del 71 % después de un año, mientras que quienes recibieron graviola con ozono tuvieron una tasa de supervivencia del 86 %. Estos resultados son muy prometedores y sugieren que se justifica una mayor investigación sobre la graviola como tratamiento para el glioblastoma.

Conclusión

El tratamiento convencional actual para el glioblastoma es cirugía, radioterapia y quimioterapia. Sin embargo, estos tratamientos no siempre son efectivos y pueden tener efectos secundarios graves. Existe un tratamiento complementario para el glioblastoma que utiliza graviola y ozono. Este tratamiento es menos invasivo y tiene menos efectos secundarios. La graviola y el ozono también se pueden combinar con tratamientos convencionales para mejorar las posibilidades de éxito.

Ya se puede encontrar complementos naturales que llevan graviola y ozono en las cantidades recomendadas y listo para tomar.

Tags:

David Torres

Soy experto en Nutrición con más de 10 años de experiencia, y me apasiona el mundo de la nutrición y las posiblilidades terapeúticas de los alimentos que consumimos.

See all author post
0
X